Blog / Fin de un hermoso ciclo.
Fin de un hermoso ciclo.
14 octubre 2021

2021 es un año de muchos cambios que llegaron a nuestras vidas como la avalancha que posiblemente no estamos preparados para manejarlos.

Nos toca decir adiós a la infraestructura que se ha mantenido durante 47 años en Xola Ciudad de México nos llevamos en nuestra memoria recuerdos buenos divertidos aprendizajes etcétera. Sabemos que no todo es para siempre debemos transformarnos y estar al nivel estratégico de un corporativo en forma.

Sólo nos queda agradecer a Xola por todo lo que tenemos los aprendizajes adquiridos es un lugar al que recordaremos con mucho cariño y nos da nostalgia dejar. Sabemos que la esencia de IMEMSA somos nosotros y donde nos encontremos justo ahí se encontrará lo valioso de esta empresa.

Como lo leímos en la sección anterior las oficinas que actualmente ocupamos fueron adaptadas y funcionales en su momento has escuchado acerca de las oficinas del futuro que es una nueva filosofía vanguardista de trabajo cuya tendencia va dirigida a los espacios abiertos y la colaboración de todos los integrantes del equipo el equipo directivo desde hace 2 años tuvo la visión de integrar a la compañía en dicha evolución

  • Eliminar despechos y divisiones.
  • Integrar una filosofía de trabajo en equipo

¡Vamos a un nuevo lugar donde seguiremos dejando huella a nuestras generaciones!

Gracias Xola por la historia.

POST RECIENTES